Racing Club El Primer Grande

Se busca el Mejor Gol de Racing

Hace unos días que en las redes sociales de El primer Grande empezamos a buscar el gol más lindo de la historia del club. Llegaron las semifinales. ¿Te animás a votar?

Acá están los 4 más votados. ¿Cuáles llegarán a la final?

En esta Cuarentena, el juego comenzó con 32 goles seleccionados, de todos los gustos, de todas las formas y muchos protagonistas.

Fueron 8 grupos clasificatorios que luego, los dos más votados, pasaron a Octavos de final, luego Cuartos y ahora hemos llegado a tener 4 goles, nada más.

Los más lindos según el hincha.

Las semifinales son 2 llaves que, a partir de mañana habrá que votar los dos goles finalistas. El Instagram de El Primer Grande tendrá la posibilidad de elegir.


Acá va el detalle de cada semifinal:

 

Seminfinal 1: Cárdenas frente al Chelo Díaz

Ambos han superado a muchísimos goles. En este caso nos encontramos con dos goles completamente históricos. Uno sirvió para obtener el título más importante en la historia del club como el Campeonato del Mundo.

Con este potente remate que se inmortalizó en el ángulo derecho del arquero escocés.

Así fue:

 

Y el segundo significó un triunfo en un clásico por campeonato pero con una particularidad. Con dos jugadores menos, recibió el pase de Cvitanich y la puso en el arco para que se deleite la gente en un clásico que jamás se volverá a repetir.

Así fue:

 

 

Seminfinal 2: Chelo Delgado frente a Licha López

 

Lo bueno de estos dos semifinalistas es que el rival es el mismo. Mismo arco, nada más que uno con el estadio refaccionado. El clásico es un partido que el hincha lo espera siempre. Y un gol de Racing en este tipo de partidos tampoco.

En este caso, el clásico estaba finalizando en derrota y Marcelo Delgado realizó una linda apilada para igualar el clásico con un remate hermoso, con tres dedos, que hizo que la pelota ingrese al arco con una hermosa comba.

Así fue:

 

Y el segundo también significó un empate en el último minuto, pero esto de una manera bellísima también. Se perdía uno a cero y en el último minuto Licha recibió un centro de Óscar Romero y, de chilena, hizo callar a todos los hinchas locales con un hermoso gol.

Así fue:

 

Ahora que ya viste a los goles. ¿Cuál creés que debe pasar a la final?

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS