Racing Club El Primer Grande

Se bancó la tormenta…

Luego de su bronca por haber salido contra Olimpo, Licha López jugó los 90 en la primera fecha vs Talleres. Y fue de lo mejorcito.

Lisandro metió todo el partido, solo le faltó el gol.

Antes de la tormenta y el diluvio, a principio de semana, también hubo nubarrones y chubascos pese al clima de primavera anticipada. La victoria ante Olimpo, el martes, que puso a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina en el debut de Claudio Ubeda en esta etapa (¿interina?), trajo sacudones a despecho del 2-1. Sucedieron luego de la queja de Lisandro López, a quien no le gustó salir en los primeros minutos del segundo tiempo, luego de que el Sifón decidiera sacarlo para cubrir con Sergio Vittor el hueco dejado por la expulsión de Emanuel Insúa. El capitán lo manifestó publicamente (“a quién le gusta salir”, se sinceró), sin poner en cuestión a Ubeda (“respeto su decisión, ya que para eso es el entrenador”). Vs Talleres el ex Porto tuvo lo pretendido: 90 minutos de continuidad que confirmaron su capacidad en diversas funciones, sobre todo en el segundo tramo.

Por cierto, el resultado no estimulaba el cambio: el 0-1 prematuro, empardado en el inicio del segundo período, obligó a reforzar el ataque. Pero más allá de esa circunstancia, Licha sostuvo con el cuero sus palabras. Porque luego del ímpetu y la búsqueda en porciones de la cancha de tránsito arduo, Lisandro orientó y distribuyó a favor de un retroceso que a Racing la sirvió para moverse con mayor aptitud. López, de hecho, hizo lo que a Romero, pese a volver a pararse como enganche, le costó una enormidad.

Mirá el resumen del partido acá:

Sin lugar fijo, Licha se conectó con los pibes que Ubeda mandó a la cancha (Lautaro Martínez y Brian Mansilla) y anduvo cerca de desnivelar. Como para ratificar que es una pieza vital, de las más desequilibrantes en este Racing.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS