Racing Club El Primer Grande

«Se adelantaron un poco en pegarnos»

Iván Pillud festejó el pase a la final y recordó a aquellos que los criticaron al inició del semestre. Escuchá la palabra del capitán.

Pillud recordó a los que criticaron al equipo antes de tiempo.
Pillud recordó a los que criticaron al equipo antes de tiempo.

Iván Pillud jugó 45 minutos buenos y dejó la cancha en el entretiempo a Juan Cáceres, el capitán y referente declaró: «Estoy muy satisfecho por lo que dio el grupo, dimos nuevamente una prueba de carácter, a veces las cosas no salen bien, otras hay que sobreponerse a lo que le toca pasar. Hoy, estamos en una final luego de mucho tiempo, para mí es algo hermoso y más con este grupo. Hemos eliminado a un gran rival».

«Se adelantaron un poco en pegarnos, quizás hablar de algunas cosas antes de tiempo. Nos pegaron muchísimo porque no encontrábamos el equipo, quiero pensar en el presente que estamos viviendo, siempre que hay una nueva etapa lleva tiempo, un trabajo por delante y hoy se demuestra con este presente que vivimos como equipo y grupo. Es mérito del grupo y del cuerpo técnico», apuntó Iván a los detractores del equipo en la primer parte del semestre.

Por último, le consultaron y le gustaría jugar una final con el Rojo y respondió: «Sería algo hermoso jugar una final con Independiente, hay muchas ansiedades, hoy las cosas tienen que ser a las corridas pero todo lleva su tiempo, su trabajo y su espera. Toque quien toque es otra final que me toca jugar, para algunos chicos va a ser la primera, así que, ya pensar en el torneo que viene. Vamos a dar todo».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS