El primer grande


Se abre el mercado

Comenzaron los contactos por Gabriel Graciani. Además, Leonel Di Plácido, lateral derecho de All Boys figura en carpeta y este viernes se vuelven a reunir por Fernando Tobio.

Leonel Di Placido, uno de los que se tienen en vista para formar parte de Racing Club. (foto: Olé)

Como adelantó Olé, comenzaron los contactos por Gabriel Graciani. Además, Leonel Di Plácido, lateral derecho de All Boys figura en carpeta y este viernes se vuelven a reunir por Fernando Tobio.

Si bien la expectativa en torno a la pelota pasa por el Mundial que se viene, en Racing no pierden el tiempo y ya empiezan a moverse para reforzar a un plantel que viene de un flojo torneo. Como adelantó Olé, desde Racing confirmaron contactos por Gabriel Graciani. En las próximas horas se comunicarán con el representante del volante derecho de Colón, de 21 años, para intentar llevarlo para Avellaneda. Como su contrato vence en junio 2015, los Sabaleros necesitan vender el 50 % que les corresponder (la otra parte es de un grupo empresario) y en la Academia confían en poder tenerlo.

Por otro lado, otro de los nombres que suenan es el de Leonel Di Placido. El lateral derecho de All Boys, que también ha jugado de mediocampista por el sector derecho, interesa como apuesta a futuro y para recambio. El otro que suena, pero con menor fuerza es el zaguero paraguayo Gustavo Gómez Portillo. El nuevo entrenador Diego Cocca dejó en claro que las prioridades son un defensor central y un volante central de calidad, más allá de los otros puestos que espera reforzar. Además, el presidente Víctor Blanco volverá a conversar por Fernando Tobio este viernes, quien a su vez estaría muy cerca de Palmeiras de Ricardo Gareca.

¿Y los que se van? La próxima semana podría concretarse la partida de Bruno Zuculini al Manchester City. En el club de Avellaneda confían en que el club inglés deposite el dinero por el juvenil volante. Mientras que Matías Cahais tiene chances de irse al fútbol de Chile y por Gabriel Hauche hay ofertas de la U Católica de Chile, de Gimnasia y Central.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing