Racing Club El Primer Grande

Saravia tendrá su oportunidad

Los 45 minutos que jugó ante Talleres, le dieron la chance a Saravia de mostrarse y tener la chance de ser titular ante Boca en la Bombonera.

Saravia será el lateral derecho ante Boca.
Saravia será el lateral derecho ante Boca.

Llegó a préstamo sobre el borde del mercado de pases cómo una apuesta de la dirigencia, no tenía el apoyo del cuerpo técnico ya que ellos no lo habían pedido, por eso, hasta el sábado pasado ante la T en el Cilindro, Renzo Saravia no tenía minutos de juego y tampoco tenido en cuenta.

Sin embargo, en los entrenamientos comenzó a ganarse un lugar y debido al mal rendimiento de sus compañeros de puesto, (Pillud y Solari, este último en alguna ocasión) el ex Belgrano de Córdoba en sólo un tiempo mostró ganas, pasó al ataque con atrevimiento y decisión, cosa que se ve poco hoy en el equipo.

En el conjunto cordobés impresionó por su gran soltura a la hora de pasar al ataque aunque no siempre cumple en el retroceso. Con la falta de cambio de ritmo de Racing, Saravia puede ser una gran carta a la hora de aparecer por sorpresa ante el puntero Boca. Después de 5 meses, llega la chance para el oriundo de Villa María.

https://www.instagram.com/p/BbXcwATBq2j/?taken-by=elprimer_grande

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS