Racing Club El Primer Grande

Sánchez le rompe el Cocca

Diego Cocca quiere dos centrales y en las preferencias del DT Nico Sánchez esta por encima de Luciano Lollo.

Nico Sánchez queda libre de Godoy Cruz.

El DT de la Acadé quiere dos centrales. Nico Sánchez es el preferido por encima de Luciano Lollo.

la misión que Diego Cocca le dejó a los dirigentes de la Academia es clara: traer dos centrales para reemplazar las bajas de Migliónico, Ortiz y Alvarado, entre otros. Y para que Víctor Blanco -presidente- la intente cumplir, el ex DT de Defensa y Justicia ya le puso nombres propios al puesto. El primero es Nicolás Sánchez, quien queda libre de Godoy Cruz el 30 de junio. Sin dudas, esta situación ayuda a que el deseo del entrenador se pueda materializar. Otro que está en carpeta es Luciano Lollo (Belgrano de Córdoba), quien podría llegar en préstamo por un año a cambio de 150 mil dólares. Es así como los dos interesan por pedido del técnico Diego Cocca.

A su vez, Leandro Grimi (libre del Tomba), con pasado en la institución de Avellaneda, arribó desde Lisboa a últimas horas de ayer. Ahora se espera que mañana, el ex Milan pase temprano por el club para realizarse la revisión médica. Después, entonces firmará contrato por un año y medio.

Como Diego Milito ya se entrena con el plantel hace casi una semana, entonces Grimi se transformará en el segundo refuerzo de cara al torneo de transición.

La Academia se arma y sueña a lo grande.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS