Racing Club El Primer Grande

San Martínez

Lautaro volvió el fin de semana y ya convirtió, Cocca lo cuidó y es la pieza clave para la revancha con Libertad, todos apuestan a que vuelva en su nivel y le permita a Racing alcanzar una semifinal Internacional tras casi 20 años.

A Lautaro le mejorarán el contrato.
A Lautaro le mejorarán el contrato.

 

Ya pasaron cuatro meses de aquel encuentro con el DIM en el que Lautaro sufrio la rotura del 5to metatarsiano del pie izquierdo, desde aquel día a Racing pareció complicársele todo. Si bien pudo avanzar en la copa Sudamericana, en el campeonato y en la copa Argentina no pudo obtener respuestas.

La lesión de Martínez permitió la llegada de Kike Triverio pero este no otorgó las soluciones que se esperaban en ataque, tuvo un buen arranque con aquel gol ante Temperley y más que valioso gol a Corinthians pero su nivel decayó como el de todo el equipo.

El nivel de Racing en este semestre deja mucho que desear y la gente ya empezaba a contar con palitos en las paredes los días que faltaban para el regresó del «Toro», lo cierto es que ese día llegó y no parece pasarle factura el periodo que estuvo fuera de las canchas.

Lautaro volvió contra Libertad pero no pudo aprovechar sus minutos en cancha por que fueron pocos y el equipo nunca le generó situaciones. Pero en su primer partido como titular, el equipo jugó peor aun, sin embargo, Martínez se las arregló para demostrar su jerarquía. Luego de un mano a mano que le tapó Luchetti, a la jugada siguiente conectó un cabezazo en el area chica y la mandó a guardar. Dos Jugadas, un gol.

https://www.instagram.com/p/BazuzhGBxg0/?hl=es&taken-by=elprimer_grande

A los 70 minutos Cocca lo sacó y dejó en evidencia que es la clave para el partido con Libertad, si «El Toro» está bien, Racing esta bien.

Como dijo el propio Lautaro, el miércoles, hay que jugar » con el cuchillo entre los diente», es el mensaje de San Martín– ez, el libertador que volvió para ayudarnos a conquistar Sudamérica. Todos vamos atrás de él

LAS DECLARACIONES DE LAUTARO

Por: Brian Hofman

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS