Racing Club El Primer Grande

“Salir a ganar”

Merlo no confirmó el equipo pero aseguró que Racing va salir a ganar. También se lamentó por la lesión de Rentería.

Merlo no se achica y aseguró que Racing irá en busca de los 3 puntos (Foto Racing Club).

Luego de la victoria frente a Colón se viene el clásico con San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo Final 2014 y la idea de Reinaldo Mero es continuar por la senda del triunfo: “Los arranques siempre son difíciles y ganar en una cancha pesada es muy importante. Todos los partidos son distintos. Sabemos que San Lorenzo es el último campeón y viene con un muy buen plantel. Tiene grandes jugadores, pero Racing no es menos que nadie y le vamos a dar pelea”.

Además Mostaza lejos de conformarse con traer un punto del Bajo Flores aseguró que La Academia saldrá a ser protagonista para volverse con los 3 puntos. Para poder lograrlo comentó que trabajaron en la semana para corregir los errores que se cometieron frente al Sabalero: “No pienso en el empate, siempre trabajamos lo táctico y tratamos de corregir los defectos que tenemos en lo futbolístico. Contra Colón nos costó mucho en el juego aéreo, nos han complicado por ahí. Trabajamos haciendo hincapié en la pelota parada en contra y en los corners. Racing va a salir a ganar”.

El técnico, como sucede desde que asumió, recién confirmará la formación inicial en el mismo día del partido: “Tendrán que esperar al fin de semana para saber quiénes juegan”. Wason Rentería iba a ir al banco de suplentes pero terminó la práctica con una lesión en su rodilla y está en duda: “Estaba bien, trabajó en la semana y en la práctica sufrió un golpe en la rodilla. Tenemos que esperar el diagnóstico”.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS