Racing Club El Primer Grande

Bou para salir a ganar

Sin Milito, Hauche ni Centurión, Bou sabe que Racing llega de punto al clásico en la Bombonera. “Será muy difícil, pero lindo para jugarlo”, reconoció el ex River.

Bou espera la su oportunidad para poder destacarse. (foto: Olé)

Sin Milito, Hauche ni Centurión, Bou sabe que Racing llega de punto al clásico en la Bombonera. “Será muy difícil, pero lindo para jugarlo”, reconoció el ex River.

Llegó como el último y hoy es el primero. En la semana más difícil de Racing, por pasado, presente y futuro, Gustavo Bou tendrá la responsabilidad de ser el nueve de la Academia en la Bombonera. Y el contexto, claro, no es sencillo. El equipo acumula derrotas con Independiente y Lanús, viene en el ojo de la tormenta con los arbitrajes que lo perjudicaron sensiblemente en las últimas dos semanas e irá por otro clásico sin sus tres principales figuras en ataque. Diego Milito y Gabriel Hauche están lesionados (desgarros) y Ricardo Centurión arrastra una suspensión por la expulsión ante el Granate. Sí, un panorama desolador… ¿Será bueno entonces llevarse un punto? “El empate puede servir, depende de cómo se desarrolle el partido. Igual sabemos que tenemos que salir a ganar. Será muy difícil, pero lindo para jugarlo”, explicó el punta en América & Closs.

El ex River, quien tras quedar libre eligió venir a Racing, sabe que tiene una mochila pesada en su espalda. Su llegada, no del todo prolija, estuvo manchada por la salida de Roger Martínez a Santamarina de Tandil (surgido en las Inferiores y con buen potencial) y ligada a Bragarnik, también representante de Diego Cocca. Pero Bou, al tanto de la situación, prefirió mantenerse al margen. A pesar de no haber hecho goles, la realidad es que se mostró en mejor forma que Wason Rentería y por eso se ganó un lugar junto a Castillón, el suplente natural de Hauche. “No me siento bajo la lupa. Tengo que aprovechar los minutos y las oportunidades que se me presentan. Sabía que venia como último refuerzo. Por mala suerte, jugadores como Hauche, y Milito, se lesionaron y yo traté de estar preparado. Pero no esperaba que fuese de esta manera, no es bueno”, reconoció el 23. Y enseguida volvió a remarcar su postura: “Tengo que rendir lo que mis compañeros y cuerpo técnico esperan de mí. Estoy laburando para mejorar, no tengo más peso que otros. Sólo me dolieron algunas cosas que se dijeron. Me han pegado a mí y a mi representante, pero estoy enfocado en trabajar”.

El clásico del domingo está a la vuelta de la esquina. Golpeado y molesto por los fallos arbitrales, el plantel de Racing sabe que Boca es una buena medida para volver a la paz que había conseguido en las primeras fechas. “Todavía dura la bronca por el arbitraje, pero tratamos de corregir nuestros errores y hacer hincapié en las cosas buenas que se hicieron. Lo primero en lo que tenemos que pensar es en volver a ganar para poder tener confianza otra vez. La buena onda va a ayudar a sacar esto adelante. Estamos convencidos de que estamos haciendo bien las cosas”, agregó Bou.

Todavía sin goles con la camiseta de la Acadé, Gustavo va por el batacazo. Debilitado como nunca antes en la era Cocca, el equipo deberá encontrar a otro Príncipe para reemplazar a Milito y Bou sabe que todos los ojos se posarán en él. Ganas, ya demostró que le sobran, ahora tiene que empezar a gritar…

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS