Racing Club El Primer Grande

«Salió todo redondo»

Guillermo Francella estuvo en el Cilindro y festejó el triunfo.

Francella estuvo en la cancha viendo Racing-River. (foto: Olé)

Guillermo Francella estuvo en el Cilindro y festejó el triunfo. Muchos famosos, felices: Guillermo Andino hizo el noticiero con una corbata celeste y blanca y Graciela Alfano tuiteó sobre el triunfo ante River.

En el mundo del espectáculo son varios los famosos que tiene su corazón celeste y blanco. Algunos, como en el caso de Guillermo Francella o Guillermo Andino, estuvieron presentes el domingo en el Cilindro. El actor, desconocido para algunos por su nuevo look (se sacó los bigotes y se tiñó el cabello de blanco para filmar una película), le concedió una entrevista al programa Paso a Paso, por TyC Sports, y mostró su alegría por el triunfo. «Salió todo redondo. Más porque el rival es River, que siempre es complicado para ganarle. La verdad es que estamos ganando partidos que antes los perdíamos. Este presente es extraordinario. Quedan dos partidos y espero venir otra vez a la cancha ante Godoy Cruz para, si nos va bien con Central, poder festejar», contó. Mirá el video.

A Andino también se lo vio en el estadio. El conductor del noticiero de América se puso una corbata celeste y blanca para conducir el programa de este lunes, en donde hizo alusión, obviamente, al triunfo del equipo de Diego Cocca.

En TN, en tanto, el que se refirió al presente de la Academia fue Emilio Disi, reconocido hincha de Racing. «River e Independiente tuvieron pánico escénico. A los de River les digo que no está todo perdido… el año que viene pueden ser campeones», chicaneó.

Y en Twitter, Graciela Alfano utilizó esa red social para demostrar su alegría por el 1 a 0 al Millonario.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS