Racing Club El Primer Grande

Salió la nueva remera

Todos los detalles de la nueva camiseta de la Academia. Hasta el domingo sólo la podés conseguir a través de la web de Locademia.

Todos los detalles de la nueva camiseta de la Academia. Hasta el domingo sólo la podés conseguir a través de la web de Locademia
Todos los detalles de la nueva camiseta de la Academia. Hasta el domingo sólo la podés conseguir a través de la web de Locademia

Cada nuevo diseño que sale a calle entusiasma, el hincha espera para ver cómo será la casaca de su equipo. Esta vez pasó algo distinto: No se filtró ninguna foto antes de su estreno. Toda una novedad para los momentos que vivimos.

La fecha de estreno será 27 de febrero, cuando se abra el telón de la copa Libertadores para Racing enfrentando a Cruzeiro en el Presidente Perón.

 

En cuanto a detalles de la camiseta se pudo apreciar lo siguiente:

  • Se cambió el celeste por unos tonos un poco más claros.
  • Se redujo el ancho de los bastones.
  • El cuello está totalmente renovado.
  • En el cuello de la camiseta le lee: “La camiseta más linda del mundo” en italiano y en la parte inferior dice “Racing Club El Primer Grande”.
  • Se colocó el Logo de Kappa en lugar de la palabra
  • El escudo será con relieve en silicona.

 

Los diseños vendrán en sus modalidades características de la marca Italiana. El modelo “Player” que es la que usan los jugadores (un tanto más ajustada), el modelo “Stadium” que tiene el calce regular pero el resto es idéntico. Y la tercera “Support” que puede sufrir ciertas alteraciones respecto a la de los jugadores.

El precio va entre los $1800 y $1500 y por el momento se puede conseguir, de manera exclusiva, en www.locademia.com.ar hasta el 25 de febrero .

 

Hacé click y comprala ahora: https://goo.gl/EY4dRk

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS