El primer grande


Salió a flote

Gracias al deseo del jugador, Racing reflotó las negociaciones por Nelson Acevedo, volante con juego de Defensa y Justicia.

Acevedo fue uno de los puntos altos del Defensa de Cocca (Foto Olé).

Racing reflotó las negociaciones por Nelson Acevedo, volante con juego de Defensa y Justicia. El deseo del jugador ayudó para que el Halcón acepte la oferta por su pase: se confirmaría en las próximas horas. También está en carpeta Marcelo Benítez.

Cuando todo indicaba que lo de Nelson Acevedo estaba caído, la negociación se reflotó y en las próximas horas se confirmaría su arribo al conjunto de Avellaneda. Es que Defensa y Justicia pretendía vender la totalidad de su ficha y había rechazado la oferta de la Academia por alrededor de ocho millones de pesos. ¿Entonces? El propio volante con juego expresó su deseo de ser transferido y eso ayudó a destrabar las charlas entre los clubes.

«Estuve en la sexta de Racing. Mi técnico era Antonio Mur y compartí equipo con Chaco Martínez y Gabriel Méndez», comentó el propio Acevedo en diálogo con Esto es Racing (AM 570) y agregó: «Cocca me llamó hace dos semanas para llevarme a Racing. Es una buena persona, trabaja mucho». Por su anterior paso por el club recién ascendido, el entrenador Diego Cocca lo conoce y quiere contar con él.

Fuente: Olé.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing