El primer grande
Narriative beach


«Salí y me metí en el agua»

Bou, que se encuentra en Concordia con su familia, contó el drama de amigos y vecinos por las inundaciones que sufren varias zonas de Entre Ríos.

Bou se encuentra en Concordia ayudando a todo su pueblo.

Una vez más la naturaleza demuestra su poder y varias personas lo sufren. Porque hay varios lugares de Entre Ríos que sufrieron inundaciones en las últimas horas y no la están pasando bien en las vísperas de las Fiestas. Uno de ellos es Concordia, la tierra de Gustavo Bou, quien se encuentra ahí para recibir la Navidad junto a su familia. «A algunos los agarró de sorpresa porque, por ejemplo, en una hora creció dos cuadras. Es mucho, no le daba el tiempo a la gente de sacar sus cosas de las casas. Eran muchas personas y no alcanzaban los camiones de la municipalidad, estaba todo desbordado», contó en TyC Sports la situación de las últimas horas.

«Acá son todos muy solidarios. Salí, me metí en el agua a la corridas por las vías de los trenes… La gente me saludaba y aplaudía, me felicitaban pero yo les decía: ‘soy uno más de ustedes’. Estoy un poco sorprendido porque hace 24 horas estaba recibiendo el premio de la Copa Libertadores y ahora ayudando a mi pueblo por las inundaciones. Es algo muy triste», agregó el goleador, que si no es vendido recibirá una mejora salarial y se quedará a disputar la Copa nuevamente.

Por este motivo el goleador y Racing Solidario están recolectando donaciones para ayudar al pueblo donde nació la Pantera:

ayuda concorida

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

Banfield 0
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 0
VS
0 Boca

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing