Racing Club El Primer Grande

Sajalvador

Saja fue la figura del partido. El Chino fue vital para sostener el arco en 0 en el primer tiempo y abrió el marcador.

Saja aseguró que disfruta su presente en el club y quiere quedarse por muchos años. (Foto Olé).

Luego de que aparezca una bandera en su contra y que se dijera que el capitán no quería al técnico, Sebastián Saja, tal como había dicho en conferencia de prensa, demostró todo lo contrario y bancó a Mostaza dentro de la cancha. El Chino fue un bastión importante en el primer tiempo para mantener el arco en cero con grandes tapadas y luego abrió el marcador de penal. La gente lo reconoció y fue ovacionado.

Saja: 9. Tuvo cuatro tapadas impresionantes y fundamentales para mantener el arco en 0 en el primer tiempo. Luego fue el encargado de ejecutar el penal y no le tembló el pulso. Lástima que falló otro tiro desde los 12 pasos.

Saveljich: 6. En los primeros minutos del partido Belgrano jugó a sus espaldas y lo superó. De todas formas con el correr de los minutos levantó el nivel y terminó jugando un aceptable partido para no ser lateral.

Cabral: 5. Fue su debut en primera división. El único error que cometió fue quedarse corto en un pase atrás, pero luego se mostró con firmeza.

Cahais: 5. Rigoni le comió la espalda en la primera llegada clara de Belgrano, pero luego levantó el nivel. De muy buen segundo tiempo.

Corvalán: 4. Fue lo más flojo de la defensa. No ganó nunca en los mano a mano. En alguna ocasión tuvo buenas subidas al ataque pero su rendimiento sigue bajo.

Villar: 5. Debió tener un poco más de participación en el juego. Los centros muchas veces se le fueron muy pasados. Le hicieron el segundo penal.

Zuculini: 4. Es otro de los que sigue sin poder levantar el nivel. Nuevamente no estuvo preciso con la pelota en los pies y sigue sin aparecer en el área rival. Al menos demostró ganas.

Campi: 6. Esta entre los jugadores que más veces patearon al arco rival con dos disparos. Correcto en la marca. Debe mejorar un poco con la pelota en los pies.

De Paúl: 7. Otra vez se hizo cargo de hacer jugar al equipo pidiendo siempre la pelota  y fue el más claro. En el segundo tiempo casi marca un verdadero golazo, pero la pelota dio en el palo.

Vietto: 4. Esta irreconocible. Le falta actitud dentro del campo de juego. En esta oportunidad Racing creó situaciones pero le falta participación dentro del área. Las que tuvo las definió mal.

Viola: 5. Corrió mucho y complicó a los defensores de Belgrano. Hizo una gran jugada en el segundo gol de Racing. Se hizo amonestar infantilmente y llegó a la quinta.

Ingresaron:

Hache: 6. Autor del segundo gol, donde tuvo una buena definición y que sirvió para liquidar el partido.

Ibáñez: – Ingresó faltando cinco minutos para el final por lo cual casi ni participó del partido.

Aued: -. Entró sobre la hora con el partido definido.

Reinaldo Merlo: En esta oportunidad los cambios que metió de un partido al otro le salieron bien. Con esta victoria ganó un poco de aire. La gente lo ovacionó.

Saúl Laverni: De buen arbitraje. Cobró correctamente ambos penales y expulso muy bien a Velázquez.  Debió haber expulsado a Pier Barrios por un fuerte infracción a Vietto, aunque unos minutos más tarde midió con la misma vara una entrada de Villar.

Entérate todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS