Racing Club El Primer Grande

Saja: «Si salgo campeón con Racing me retiraría»

Saja habló en el programa de TyC Sports - Marca & Presión conducido por Marcelo Palacios y habló de todo un poco.

Saja estará esta noche en Marca y Presión de TyC Sports a las 23hs. Acá el adelanto completo.

Hoy por la noche se emitirá en TyC Sports el programa completo de Marca & Presión con Sebastián Saja como invitado. El programa que conduce Marcelo Palacios será emitido a las 21hs.

En el programa, el ex capitán de la Academia habló de varios temas: Sobre su carrera, sus deseos de terminar ganando cosas importantes con Racing, de la salida del Coco Basile aquel fatídico día con renuncia de Alfio, Pelea de Saja y Teo con revolver incluido y explosión de un grupo que nunca llegó a formarse.

«Como te dije que quiero jugar dos años más, si soy campeón me retiraría el día que soy campeón» y cerró «aunque sea antes del tiempo que yo haya dicho».

Sobre Teo Gutierrez «como jugador es excepcional» y agregó «lo ha demostrado en el fútbol argentino, lo ha hecho en Racing y lo hace en River. Pero los jugadores de fútbol tienen que reunir muchas más cosas que que por ahí sus condicioens naturales. No tengo duda que por sus condiciones hubiera jugado en cualquier club grande de Europa», cerró sobre el colombiano.

También dijo que «fue la noche más dura que le tocó vivir», haciendo alusión a la noche de la pelea con Teo y renuncia de Basile. Finalizó sus comentarios diciendo que «fue la noche más díficil, incomparable!». «El Coco Basile no vió bien que realmente sucedió» y respecto al arma sacada en el vestuario agregó » que se minimizó a los días, a las semanas pero en el momento nadie minimizó nada».

Cerrando en la nota ese episodio que tanto nos dolió a los hinchas de Racing, se refirió al partido con Quilmes el año que «los vecinos» descendieron. «Fue el partido más díficil e incomodo que me tocó jugar» y ante la pregunta de Palacios «es verdad que Cogorno les dijo: ‘Ustedes hagan lo que tengan que hacer pero sepan que si ganan tenemos que ir a entrenar en otro lado».

El número uno no esquivó la pregunta y mencionó que les dijo «algo parecido». Algo que incomodó mucho al plantel y dijo que «aquellos jugadores que estuvieron en aquel partido saben los que se sintió y lo que se vivió, no fue sencillo», y cerró diciendo que los dirigentes, con cierta ironía, les dijeron «Vos quedate tranquilo que antes del partido no va a pasar nada». El «Chino» cerró diciendo que fue un partido que «no ganabamos de ninguna manera, ni perdieron por todo esto, por que perdimos ni ganando».

El video con el adelanto

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS