Racing Club El Primer Grande

Saja otra vez fue figura

Sebastián Saja tuvo tapadas impresionantes y al igual que contra Belgrano fue el mejor de la cancha.

Saja, al igual que frente a Belgrano, fue la figura de La Academia (Foto Racing Club).

Sebastián Saja sigue demostrando que defiende la camiseta de Racing como ningún otro y que banca a Mostaza. Frente a Atlético de Rafaela fue la figura, al igual que la fecha pasada contra Belgrano. El Chino tuvo grandes tapadas para evitar que el partido termine con una nueva derrota.

Saja: (7) Tuvo muy buenas tapadas. En la primera demostró estar muy concentrado, cuando Cahais cabeceo en contra. Luego tuvo una doble tapada a González, en la cual demostró tener una gran reacción y fuerza en sus piernas para reponerse. No tuvo culpa en los goles que le marcaron.

Saveljich: 6. Fue el mejor de la defensa. No se complicó nunca y se mostró muy sólido.

Alvarado: 3. Cometió errores en los dos goles de Rafaela. En el primero porque pierde la marca de Albertengo y en el segundo González los superó fácilmente en el mano a mano.

Cahais: 2. En la jugada del primer gol mira como pasa la pelota por delante de él y en el segundo se pasa de largo en el rebote. Perdió siempre en la marca.

Corvalán: 3. Pasó poco al ataque y cuando lo hizo regresó muy lento a la defesa. Llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido frente a Estudiantes. Salió en el primer tiempo por un golpe que le impidió seguir jugando.

Cerro: 6. Participó en las jugadas de los dos goles. En el primer llegó hasta el fondo para tirar un centro y en el segundo cruzó el remate que obligó a Conde a dar rebote. El mismo arquero le cometió un penal sobre el final del partido pero el árbitro no lo cobró. Correcto con la pelota en los pies.

Zuculini: 3. Es preocupante el nivel que tiene. Hace varios partidos que muestra su mejor versión. Sigue impreciso con la pelota en los pies y no ganó nunca el mediocampo. No llega más con sorpresa al área rival.

Campi: 4. Debió acompañar la jugada y más precisamente a Bastía en el segundo gol.  Mostró la misma actitud que en los últimos partidos.

De Paúl: 5. Autor del primer gol.  Debe pedir más tiempo la pelota porque cuando la tiene es el único que va al frente y genera peligro a las defensas rivales.

Hauche: 5. El palo le negó el gol tras un tremendo bombazo de afuera del área. Tuvo mucha solidaridad con sus compañeros y colaboró en la marca.

Vietto: 5. Anotó el gol de la igualdad. Fue el jugador de Racing que más faltas recibió. Cuando se tiró atrás pivoteo bien. Correcto partido.

Ingresaron:

Ibáñez: 4. No cambió mucho en cuanto a lo que venía realizando Corvalán. Le faltó participar en el juego ofensivo.

Dinenno: 4.  No fue muy claro, de todas maneras hay que resaltar que la pelota no le llegaba muy limpia que digamos. La única que tuvo se le fue desviada.

Martínez: 5. Fue importante su ingreso para el equipo, ya que gracias a él La Academia generó más espacios. Pateó una vez y se le fue por arriba del travesaño.

Merlo: No se entendió bien el plantel táctico que utilizó, tirando a Cerro al lateral derecho. Los cambios tampoco fueron muy claros ya que Gabriel Hauche terminó jugando de doble cinco.

Delfino: Mal arbitraje. Claramente incidió en el resultado. En el primer tiempo cobró mal un offside a Luciano Vietto que terminaba en gol y sobre el final del partido no cobró un claro penal sobre Cerro.

Todas las estadísticas y el minuto a minuto aquí. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elpriemrgrande.com

COMENTARIOS