Racing Club El Primer Grande

Saja: “Nos gusta mucho la propuesta de Cocca»

El arquero y capitán de Racing elogió al nuevo entrenador de la Academia y también habló del ciclo de Merlo.

El "chino" Saja, capitán y arquero, habló de los DTs (foto: diariopopular)

El arquero y capitán de Racing elogió al nuevo entrenador de la Academia y reconoció que en el fallido ciclo de Merlo que los jugadores “fueron responsables”.

El arquero Sebastian Saja aseguró este jueves que tanto a él como a sus compañeros de Racing les «gusta mucho la propuesta» futbolística que transmite el entrenador Diego Cocca.
«Nos gusta mucho la propuesta del entrenador porque busca que el equipo sea protagonista y tener la pelota», señaló el capitán del elenco de Avellaneda, quien luego añadió: «Cada técnico tiene su idea sin querer decir que uno es mejor que otro».

En declaraciones formuladas al programa «Esto es Racing», Saja indicó también que «se está viendo un cambio importante en la estructura del equipo» mientras que opinó acerca de la ilusión que genera cada inicio de campeonato.
«Es inevitable que el hincha de Racing sea optimista porque se ilusiona en cada inicio de torneo. Lo ideal sería ir con tranquilidad e ilusionarse a medida que se vaya desarrollando el campeonato», expresó.
Más tarde, el arquero habló sobre «tener una revancha» de cara al próximo torneo Transición 2014 y en referencia al semestre pasado, en el cual Racing consiguió solo 33 unidades a lo largo de los dos campeonatos disputados: ‘El deseo es tener una revancha y cambiar la imagen de la temporada anterior».

Finalmente reconoció que los futbolistas de la «Academia» fueron los «responsables» de la mala campaña del equipo comandado por Reinaldo Merlo: «Con Mostaza, lamentablemente, no pudimos estar a la altura. Los jugadores fuimos los responsables».

Fuente: www.diariopopular.com.ar

Racinn Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS