Racing Club El Primer Grande

Saja evitó la caída

Sebastián Saja fue la figura del empate con Quilmes. Dinenno entró y debutó en la red. Fernando Ortíz fue otro destacado.

El arquero Sebastián Saja tuvo una buena actuación frene al Cervecero (Foto RacingClub).

El arquero Sebastián Saja siempre se destaca y frente al Cervecero fue el mejor de la cancha . El Chino tuvo tapadas claves que evitaron la derrota. En el gol de Quilmes no tuvo responsabilidad.

Saja: (7) En el primer tiempo le tapó un remate a Zacarias y otro a Romero. En el segundo tiempo le atajó un bombazo a Caneo. Correcto a la hora de descolgar los centros. No tuvo responsabilidad en el gol.

Gómez: (5) No se vio su mejor producción pero estuvo correcto en la marca. En el primer tiempo pasó algunas veces al ataque pero no estuvo fino en las resoluciones.

Ortíz: (6) Quilmes se cansó de tirar centros y la gran mayoria fueron despejados por el Tano. Correcto en la marca. En ataque tuvo dos situaciones aunque no tuvo las mejores definiciones.

Saveljich: (5) decayó un poco su nivel con respecto a los partidos pasados. De todas maneras no tuvo una mala jornada. No estuvo del todo fino en el juego aereo defensivo y en el ofensivo nunca ganó.

Corvalán: (5) Levantó el nivel respecto a los partidos pasados. En el primer tiempo no sufrió por su sector. En el segundo por momentos lo desbordaron y varios centros cayeron desde su sector.

Zuculini: (4) Arrancó jugando como volante por derecha pero no se lo vio cómodo. Por momentos se desordenaba y perdía las marcas. No fue del todo preciso con los pases y nunca pasó al ataque.

Campi: (5) En el primer tiempo no pudo ganar el medio y Quilmes manejó la pelota con tranquilidad por su zona. En el complemento levantó un poco su nivel. No participó del juego aéreo.

De Paúl: (5) En la primera parte no pudo tener contacto con el balón. En la segunda mitad mejoró. Recibió 4 infracciones y de un centro de él vino el cabezazo de Dinenno.

Hauche: (4) No aprovechó la posibilidad que le dio Mostaza. Lo único que hizo en el primer tiempo fue sacar un remate sobre el final del mismo, luego no apareció. En el complemento tampoco participó.

Viola: (4) Nunca pudo desequilibrar y tuvo poca participación en el juego. En el segundo tiempo agarró el rebote del cabezazo de Dinenno pero Peratta impidió que anotara la igualdad. Terminó con una distensión leve en el aductor derecho.

Vietto: (4) Tuvo una sola posibilidad sobre el cierre de la primer mitad para empatar. Cuando se tiró atrás no fue productivo. Salió en el entretiempo con una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.

Ingresaron:

Dinenno: (6) Macró el tanto de la igualdad y anteriormente había cabeceado pero pegó en el palo. Luego del gol intentó con un remate de afuera de área.

Quílez: (5) Ingresó para ayudar en la marca y cumplió. No recibió ni cometió infracciones y tampoco fue amonestado.

Aued: (5) Entró para colaborar con el mediocampo para intentar que Quilmes no tenga profundidad.

COMENTARIOS