Racing Club El Primer Grande

Saja encabezaría la depuración del plantel

Los dirigentes querrían liberarse del arquero en junio. También podían emigrar a mitad de año otros nueve jugadores más.

Saja encabezaría la depuracion del plantel.

En junio se podría venir una gran depuración en el plantel deRacing Sebastián Saja sería uno de los encabezaría una larga lista, que podría llegar a diez nombres propios.

Según señalan en el programa radial América & Closs, la dirigencia de la Academia tomaría a decisión de deshacerse del arquero por su elevado contrato y además porque lo ven como a un líder negativo.

Al guardameta se le podrían sumar en un éxodo masivo Fernando Ortiz, Mauro Camoranesi, Luis Ibañez, Nelson Ibañez, Valentín Viola, Leonardo Migliónico, Luciano Aued  e Ismael Quilez.A todos estos futbolistas se le vence el contrato en junio.

A esta lista se puede agregar a Bruno Zuculini, que ya fue vendido al Manchester City y los ingleses tiene la potestad de llevárselo cuando gusten.

Por su parte, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, desmintió que haya existido una reunión entre él, el técnico Reinaldo Merlo y los jugadores a propósito de las banderas que aparecieron en el entrenamiento de hoy, en la que figuraban inscripciones que apuntaban a algunos referentes, como Sebastián Saja y Mauro Camoranesi.

Fuente

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS