Racing Club El Primer Grande

Saja: «Con el corazón»

Saja resaltó la importancia de la victoria ante Arsenal para trabajar mejor de cara al partido ante Independiente.

"En la previa del clásico siempre es bueno llegar ganando" dijo el 'Chino'. (foto: Olé)

Sebastián Saja resaltó la importancia de la victoria ante Arsenal para trabajar mejor de cara al partido ante Independiente. Y, siguiendo el pedido de los hinchas, el arquero contó cómo desean el clásico del domingo.

El 0-4 que sufrió Racing el último fin de semana en la visita a Tigre hacía necesaria un respuesta positiva ante su gente. Pero no era la única motivación porque en la cabeza ya está el clásico del domingo. Y Sebastián Saja así lo reconoció tras la victoria por 1-0 ante Arsenal. «Era importante ganar por dos cosas: porque veníamos de una derrota y porque en la previa del clásico siempre es bueno llegar ganando», expresó el arquero en declaraciones al canal oficial del club.

Como es habitual últimamente, Racing no pudo evitar el sufrimiento y sobre esto, Saja señaló: «Nos encontramos con un rival duro que vino a buscar su empate». Aunque también dejó en claro la intención de su equipo y acerca del alivio tras el gol de Diego Milito de penal, comentó: «Fue un premio a la intención de todo el partido ir a buscar el resultado». Pero tras el pitazo final, la gente demostró que el objetivo principal es la victoria ante Independiente. Y los jugadores lo saben bien. «Lo deseamos con el corazón», cerró el arquero.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS