Racing Club El Primer Grande

Sabor agridulce

Racing mereció la victoria pero terminó empatando. Lo positivo fue que tras el gol de Scocco el equipo reaccionó y Bou lo igualó.

Bou marcó su primer gol con la camiseta de Racing. (foto: Juan Carlos Baldovino)

Por la octava fecha del Torneo Transición Racing y Newell´s empataron en 1. Ignacio Scocco abrió la cuenta a los 10 minutos pero tras el gol La Academia reaccionó y Gustavo Bou fue quien estampó la igualdad. En el segundo tiempo estuvimos muy cerca de quedarnos con la victoria pero entre Ustari y la mala fortuna no se pudo. Lo bueno, es que en esta oportunidad el equipo no se desmoronó tras el golpe y pudo reponerse. Buen partido de Racing frente a un rival complicado.

El partido comenzó trabado, ninguno lograba imponerse y se prestaban la pelota. Sin embargo, a los 10′ Newell´s agarró mal parado a Racing y Scocco fue quien, luego de dejar en el camino a Lollo, sacó un fuerte remate imposible para Saja. El gol de la Lepra pareció haber despertado a La Academia. Porque a partir de ahí Racing presionó, fue para adelante, y de a poco fue acorralando a los rosarinos. Gustavo Bou tuvo dos situaciones claras pero el palo primero y Ustari después le negaron el grito. Pero a los 27 el delantero de iba a podes destapar y luego de girar dentro del área, definió con un bombazo y estampó el 1 a 1. Luego de marcar la igualdad, el equipo creció y con el empuje de la gente siguió yendo al frente y terminó cerca de marcar el segundo.

En el inicio del complemento Racing mantuvo la presión y al minuto de juego Bou casi marca el segundo. A los 15′ Hauche fue quien sacó un remate bajo y cruzado pero Ustari controló bien la acción. La Academia no se conformaba y siguió yendo al frente, por eso  a los 28′ iba a generar una nueva situación. Cabral se mandó al ataque, recuperó la pelota dentro del área rival, quiso asistir a Hauche que ingresaba solo por el medio pero una vez mas el arquero visitante se quedó con el balón. Faltando Poco para el final, La Academia tuvo la mas clara. Luego de una serie de rebotes, Hauche fue quien logró tirar el centro atrás, pero nadie llegó a empujar la pelota sobre la linea. Newell´s tuvo algunas de contraataque pero entre Lollo, Cabral y Saja lograron impedir que los rosarinos se lleven los tres puntos.

[poll id=»57″]

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS