Racing Club El Primer Grande

«Sabemos lo que nos jugamos»

Cocca habló en la previa del clásico y mencionó que el equipo sabe lo importante que es el triunfo tanto para el grupo como para el hincha.

Diego Cocca no confirmó el equipo en la conferencia (Foto Racing Club).

Se viene el partido mas importante del campeonato y Diego Cocca lo sabe. A pesar de esto el entrenador reveló que sus muchachos no están nerviosos: «Vi tranquilo al plantel, estuvimos hablando más que nada en el tema del cuidado y la recuperación. No hay mucho tiempo para recuperarse y es importante que los jugadores no estén desgastados. No hay que forzar a un jugador».

«Sabemos lo que nos jugamos, el rival, la historia… Vamos a enfrentar con la mayor seriedad que podamos, pero con tranquilidad, porque sino no vamos a poder jugar bien. Puede ser el partido más importante que me toque dirigir. Es trascendente, pero es la 5ta fecha, no significa nada. Es importante este partido, pero no tiene relevancia, no define nada. Lógicamente que es importante a nivel trascendencia, pero prefiero perder con Independiente y pelear el campeonato», soltó el técnico haciendo referencia a los que significa este partido. Posteriormente agregó: «Un clásico es importante pero no es de vida o muerte. Lo único que queremos es ganar el Clásico, no podemos perder de ninguna forma»

Para cerrar contó como se imagina que será el duelo: «No nos van a dejar jugar. La idea de Independiente es asfixiarte, sacarte la pelota. Tenemos que jugar simple, a uno o dos toques. Completamente distinto a lo que fue con Arsenal. Tenemos que ser inteligentes, jugar simple y dejar que ellos, que son locales y tienen obligación, salga a buscar. Yo evalúo siempre las formas. Si el equipo no jugó bien y rescatás un punto, bienvenido sea. Pero en la previa nos preparamos para estar ordenados y poder lastimarlos buscando los tres puntos. Soy el primero en entender la trascendencia, vamos a salir ganar, el equipo está súper motivado y concentrado para ir a buscar los tres puntos»

Compartimo el video de la conferencia de prensa:

Fuente: Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS