Racing Club El Primer Grande

«Sabemos lo que nos jugamos en el próximo partido»

Fernando Gago habló en una escueta conferencia de prensa donde no se escuchó una autocrítica. El equipo no arranca pero para el entrenador, Racing jugó bien.

"Tenemos que seguir trabajando. No nos queda otra” dijo el DT de Racing.

Fueron solo 6 preguntas las que contestó Fernando Gago. Es que mucho para decir no tiene. Su equipo se arrastra en la cancha, pierde más de lo que gana (5 derrotas y 2 triunfos) y no le puede ganar a un equipo muy inofensivo como fue el Huracán de Kudelka.

Llamó la atención la mirada del DT sobre el encuentro: “Creo que estuvimos bien en el partido, más allá de que nos faltó algo de profundidad en el primer tiempo. En el complemento la conseguimos, pero no pudimos empatarlo. Tenemos que seguir trabajando. No nos queda otra”.

De cara al futuro incierto del equipo en la tabla de posiciones y la clasificación a las copas, Fernando Gago aclaró: «Sabemos lo que nos jugamos en el próximo partido ante Godoy Cruz. El ingreso a las copas internacionales sigue siendo nuestro objetivo principal».

Y como si esto fuera poco, “Pintita” declaró no saber con qué clima se va a encontrar el próximo partido. “No puedo saber que clima habrá en el Cilindro para el próximo partido, pero lo que sí tengo claro es que afrontaremos ese desafío como lo que representa para nosotros«.

Los pocos minutos que duró la conferencia marcan que mucho no hay para decir del equipo. El clima no es el mejor y la imagen emitida desde el campo es más fría que la propia conferencia de prensa que realizó Fernando Gago.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS