Racing Club El Primer Grande

Sabella, Saja es argentino!

Son muchos los hinchas que lo quieren ver en Brasil en junio. Frente a la falta de participación de Romero y Andújar se lo podría probar.

Saja sostiene una pelota con el logo de la AFA. El Chino jugó 4 partidos en la Selección (Foto Taringa.net).

Personalidad, determinación; aspectos que un gran arquero debe tener. Si hay algo que es indiscutible es el enorme momento que está pasando Sebastián Saja aún en los peores momentos de La Academia. Siempre reconocido aún en situaciones en el que la enorme mayoría del plantel era abucheado.

Nadie duda que es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino. Que sin él, el semestre casi trágico que vivimos hubiese sido aún peor. A Racing lo pelotearon por todos lados, los defensores no respondían y él aparecía siempre atajando pelotas increíbles. Y ahora, que predomina el orden defensivo, hacerle un gol parece una utopía.

Fueron muchos los correos electrónicos de hinchas para que los medios partidarios intenten hacer algo. Voces desesperadas por ver al Chino sacarse momentáneamente la Blanca y Celeste para calzarse la Celeste y Blanca. Y en cierta manera tienen justificativo. Sergio Romero perdió su lugar en el Mónaco, Mariano Andújar en el Nápoli. Sin continuidad, Alejandro Sabella posará sus ojos en los baluartes del medio local. Si bien hay otros arqueros en buenos momentos, no hay como Saja; al menos para una prueba en un amistoso. Por eso insistimos: Sabella, Saja es argentino!

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS