Racing Club El Primer Grande

Sábado de videos y entrenamiento

Racing se entrenó esta mañana en su Estadio ultimando detalles de lo que será el cierre de temporada frente a Cruzeiro en Brasil. Coudet los hizo ver videos para analizar los funcionamientos. Mañana viajan.

Esta tarde salió la lista de concentrados.

La fría mañana empezó en la sala de videos del estadio. Coudet juntó al grupo para repasar, como ya es habitual en éste cuerpo técnico, conceptos o movimientos para corregir y afianzar. Luego de esto, el equipo saltó al campo del Presidente Perón para continuar afirmando el trabajo de cara a la última escala antes de las vacaciones: Cerrar la primera ronda de la Copa Libertadores en Brasil, frente a Cruzeiro. Con un empate o un triunfo quedará primero. La derrota lo pondrá segundo en el grupo.

Una vez en el verde césped, el equipo realizó la habitual entrada en calor con pelota. El entrenador diseñó un ejercicio de ataque y defensa desde la mitad de la cancha. Con este ejercicio continúa repasando los conceptos de trabajos “en espacios reducidos”.

En cuanto a tareas diferenciadas, nuevamente estuvieron trotando alrededor del campo los jugadores Lisandro López, Leonardo Sigali y Nery Domínguez. En tanto Saravia continúa con Kinesiología.

Luego de una hora y media de entrenamiento se dio por finalizada la sesión. Mañana los jugadores volverán a realizar el último entrenamiento para quedar concentrados, previo al viaje que los depositará en Brasil.

Se viene el cierre de temporada. Con algunas dudas e incertidumbres. Sin el mejor ánimo por las duras últimas dos derrotas.

Pero hay que cambiar el chip cuanto antes. Y el martes puede ser una buena oportunidad para irse de vacaciones un tanto menos preocupados.

 

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS