El primer grande


Robben es un rival devastador

Diego "Principe" Milito, habló de nuestro rival de semis Holanda. Destacó el buen fútbol de Arjen Robben ente otras cosas.

Diego Milito habló del equipo holandés.

Se sabe que Holanda tiene una potencia ofensiva devastadora gracias a Arjen Robben y Robin Van Persie. Pero también se puede decir lo mismo de Bélgica. Predije que Holanda podía ser una gran sorpresa, y tengo que decir que no me equivoqué.

Robben es un jugador formidable, devastador. Holanda será un rival difícil para cualquiera. Es un equipo en el que durante los últimos cuatro años ha hecho un trabajo maravilloso.

Los holandeses ya llegaron a la final en la última edición del Mundial, y son un equipo con grandes jugadores y un gran entrenador. Esto puede marcar la diferencia para ganar cada partido.

Una semifinal contra Holanda es siempre un reto complicado, aunque creo que podría haber sido peor. Pero Argentina ha logrado grandes resultados hasta el momento, y tengo total confianza en este equipo.

¿Las sorpresas del torneo?
Al final, no muchas. En Colombia, por ejemplo, James Rodríguez. Me imaginé que ante Brasil sería el último partido para los cafeteros, pero son un buen equipo con jugadores jóvenes y talentosos.

¿Otras sorpresas además de Colombia?
No, ahora los equipos son los de siempre: Brasil, Argentina, Holanda…

Fuente: fan.football.sony.net

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing