El primer grande
http://www.elprimergrande.com/aboriginal-children/


Ricardo Centurión suena en Racing

El San Pablo, dueño de una parte del jugador, anunció que no lo quiere en el plantel.

Centurión celebrando el gol del campeonato.
Centurión celebrando el gol del campeonato.

Nadie puede dudar de las condiciones futbolísticas de Ricardo Centurión. El volante transformó a Boca. Hizo que un equipo apático tuviera vértigo y emoción cada vez que ataca. A tal punto que Guillermo Barros Schelotto llegó a calificarlo como imprescindible ante la comisión directiva. Sin embargo, sus problemas extrafutbolísticos lo pueden dejar afuera de todo.

Sus denuncias por violencia de género sentenciaron su futuro en el club xeneize, que se tiró para atrás y no va a comprarle el pase al San Pablo, que lo había valuado en 5 millones de dólares. Además el club paulista, ya anunció que tampoco quiere tener al jugador con el plantel y sino lo venden, están dispuestos a negociarlo.

Es ahí donde Racing aparece. El club de Avellaneda tiene parte del pase del jugador, y hay dirigentes a los que no les disgusta su vuelta. Sin embargo, por ahora es sólo un nombre que suena. La opiniones en la dirigencia están divididas, pero todavía no se ha tomado en serio ya que aun restan 3 fechas del campeonato y tanto Boca como Racing están peleando por cosas importantes.

En la academia además, hay un filtro que el Wachiturro debería pasar si es que los dirigentes se ponen de acuerdo y deciden repatriarlo: tienen que esperar el ok del entrenador, Diego Cocca, que es quien va a estar al frente del mercado de pases.

En el entorno del jugador todavía no saben nada. Aseguran que no hubo contactos desde Avellaneda y que el volante está con la cabeza metida en Boca. Quiere lograr el campeonato con el club de sus amores y jugarse la última ficha para que lo compren.

Fuente: TN

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA SUDAMERICANA

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Melgar

COPA LIGA PROFESIONAL

SEMIFINAL RACING CAYÓ 6-5 POR PENALES

Racing 0
VS
0 Boca

COPA LIGA PROFESIONAL

Cuartos de Final

Racing 5
VS
0 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 14

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

COPA SUDAMERICANA

Fecha 4

Cuiabá 1
VS
2 Racing