Racing Club El Primer Grande

Reunión y pedidos: Gago mencionó dos nombres para Racing

De cara al próximo mercado de pases, Fernando Gago está interesado en dos futbolistas para Racing y se los pidió a la Comisión Directiva.

Gago sueña con sumar a Centurión ¿y a Óscar Romero?

El próximo año será crucial para Racing. En el plantel deberán aparecer nuevos pesos pesados que puedan absorber todo tipo de presión, ya que Lisandro López no estará más, como así tampoco Darío Cvitanich. Y como si fuera poco, Fernando Gago tiene un mercado de pases por delante.

A partir de los últimos resultados que se dieron en la Liga Profesional, como así también la clasificación de Talleres a la final de la Copa Argentina, donde en simultáneo adquirió el pasaporte a la próxima Copa Libertadores, se liberaron cupos en la tabla anual. De esa manera, Racing subió un nuevo escalón y, si bien ya estaba en los puestos para la Sudamericana, todavía no se aseguró la clasificación.

Pero, además de que Gago piensa en poder meterse en la siguiente edición del certamen internacional, también mira hacia lo que será el mercado de pases. Y mantuvo una reunión con los directivos de Racing, donde le explicó que desea incorporar un futbolista de jerarquía por línea, como mínimo. Allí aparecieron algunos nombres que ya les había apuntado el técnico, pero también surgió uno nuevo.

Si bien Gago pidió que hagan todo lo que esté al alcance para sumar a Ricardo Centurión, quien no continuará en Vélez y aún mantiene una deuda de U$S 1.100.000 por la cuota pendiente de junio y la que corresponde al mes en curso, ya que Racing le vendió la mitad de la ficha a los de Liniers, el DT también pidió por Kevin Mac Allister.

El lateral derecho de Argentinos Juniors es de las mejores apariciones del campeonato y Gago ya dialogó con él. No será sencillo porque River también lo pretende, pero que su padre y representante, Carlos, haya jugado en la Academia podría incidir a favor de Pintita. Todavía no se hablaron de números con el Bicho de La Paternal, pero el deseo está.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS