El primer grande
http://www.elprimergrande.com/south-africas-physical-geography/


“Retomamos una línea que habíamos perdido”

Matías Rojas habló en Conferencia de Prensa y se mostró muy metido de cara al partido con Boca. Agradecido al entrenador, se muestra más tranquilo y con confianza para ser titular y jugar cada vez mejor.

“La verdad es que estoy muy tranquilo. Trato de armar mi juego en base a la confianza" dice el 10 de La Acadé.

El paraguayo va levantando. Cuando Coudet lo sacó el partido pasado  le pidió “paciencia”. Pero Matías siente que ya está listo para dar el zarpazo. Para seguir en buen nivel y ganar en la Bombonera. La clave es que “Retomamos una línea que habíamos perdido. Somos conscientes de que ahora estamos trabajando muy bien en la semana.”

Rojas tiene la sensación de que se está acomodando todo. “Nos preparamos para ganar. Vamos a ir a imponer nuestro juego. La idea es traernos los puntos ya que son importantes”.

¿Cómo se le juega a Boca?

Se hace muy fuerte de local. Nosotros tenemos grandes jugadores y le podemos hacer partido a cualquiera. La idea es estar metidos los 90 minutos.

 

¿Importa que Boca ponga un equipo suplente?

No sentimos presión. Nos enfocamos en lo que tenemos que hacer nosotros. Lo principal es nuestra labor. Lo que haga Boca no tiene importancia.

 

¿Se puede ganar?

Sí. Racing es un gran candidato. Contra Boca tenemos una gran oportunidad de dar un paso más. Estamos enfocados en este partido y podemos descontarle puntos. Si los once estamos metidos, somos un equipo insoportable, incisivo.

 

Para cerrar la nota, es importante saber cómo se siente el volante académico, qué se le pasa por la cabeza: “La verdad es que estoy muy tranquilo. Trato de armar mi juego en base a la confianza. Al entrenador le estoy muy agradecido por el apoyo. Los primeros partidos me costó porque no hacía lo que yo sabía hacer. Estaba intranquilo. Pero hoy siento que estoy disfrutando y el grupo está bien. Buscaba esto, buscaba tener un mejor feeling con la gente. Desde que llegué que lo estoy buscando. Quería jugar de local con toda esa gente.”

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Arsenal 2
VS
1 Racing

Domingo 18 de Abril - 13:30hs

COPA ARGENTINA

16avos de Final

Racing 2
VS
2 San Martín SJ

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
0 Independiente

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Racing 2
VS
4 Godoy Cruz

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 7

River 0
VS
0 Racing