Icono del sitio El Primer Grande

Responde Guille

Guillermo debe decidir si acepta la propuesta de Racing y se convierte en el nuevo DT. (Foto Olé)

La reunión de Guillermo Barros Schelotto con Víctor Blanco de este lunes, fue positiva. Y si bien la contratación del técnico no quedó cerrada, el presidente de Racing es bastante optimista.Faltan detalles por resolver pero se sabe que la respuesta del entrenador será entre miércoles y jueves. Por eso, si el ex Lanús acepta, la Acadé tendrá el técnico resuelto antes del fin de semana.

De lo contrario, las otras posibilidades son Facundo Sava, que se potencia por su pasado como futbolistas del club, y Gustavo Alfaro, al que se le valora su equilibrio en el manejo de los esquemas.

Guillermo está acompañado de su hermano Gustavo en el equipo de trabajo, que tuvo una etapa como jugador en Racing (fue campeón del Apertura 2001), lo cual suma en su candidatura.

Además de cuestiones económicas, hay que definir la conformación del plantel, al que a la noticia de la continuidad de Diego Milito (este miércoles en conferencia de prensa confirmará que sigue seis meses más) está el regreso de Lisandro López, libre del Inter de Porto Alegre. Ambos compartieron equipo en 2003.

Fuente: Olé.

Racing club – El Primer Grandde
www.elprimergrande.com