Racing Club El Primer Grande

Resistiré

El pésimo nivel ante Gimnasia y los cambios defensivos causaron malestar en la CD, que se reunió para evaluar a Merlo. Sólo por ahora, Mostaza sigue.

Mostaza Merlo no irá a la fiesta del domingo. (Foto Olé).

Víctor Blanco bancó siempre públicamente a Reinaldo Merlo. Sin embargo, parece que la paciencia y la idolatría hacia el hombre de la estatua cada vez se desgasta más. Por eso, luego de la derrota frente a Gimnasia, los dirigentes organizaron la segunda reunión en lo que va del campeonato para evaluar lo hecho por el equipo puntualmente en el partido frente al Lobo.

Un alto directivo le declaró al diario Olé lo siguiente: “Esperemos que, en caso de que no lo pueda revertir, Merlo se dé cuenta y presente su renuncia”. Mostaza por su parte sabe que no tiene el futuro asegurado en el club pero no quiere bajarse de un barco al que sabe que probablemente nunca más se suba. Tras el partido del jueves, el entrenador por primera vez se retiró sin brindar declaraciones y tampoco habló con los jugadores.

En junio va a haber limpieza y Merlo puede estar incluido en la bolsa. El rumor de Gustavo Alfaro, recientemente despedido de Arsenal,  como sucesor cada vez toma más fuerza. Por lo pronto Mostaza dirigirá frente a Argentinos, pero con un equipo sin identidad futbolística ¿Durará mucho más?

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS