Racing Club El Primer Grande

“Rescato lo que se hizo en el primer tiempo”

Luis Zubeldía habló con la prensa a pesar de la derrota y de las duras críticas que recibió por parte de los hinchas. Sobre este tema opinó: “es entendible”

Zubeldía preocupado
El ciclo de Luis Zubeldía se cerró sin un panorama poco certero para la sucesión.

La academia volvió a perder de local. Igualmente el director técnico, Zubeldía, salió a dialogar con la prensa y dar la cara por el equipo. En cuanto a lo futbolístico, exclamó “Rescato lo que se hizo en el primer tiempo”. Del partido en general dijo, “Hicimos cosas bien que no veníamos haciendo e hicimos cosas mal que veníamos haciendo”. El árbitro, Germán Delfino, no vivo su mejor noche y esto despertó la bronca de todo Racing. “No quiero dar una opinión porque voy a ser agresivo”, declaró Luis luego de que le consultaran su visión sobre el arbitraje.

“De Paúl le está dando una pausa al juego, tiene personalidad a pesar de su edad”, fueron las palabras del técnico cuando le preguntaron a cerca del juvenil, que no viene teniendo su mejor nivel.

En el entretiempo el equipo perdía 2 a 0, cuando los jugadores y el cuerpo técnico se iban hacia el vestuario recibieron chiflido e insultos. El técnico los comprendió y explicó: “Sabemos que las expectativas son grandes, si los resultados no se dan, la consecuencia es lo que pasó en el primer tiempo, con algún reclamo o insulto. Son cosas del futbol”. Antes de despedirse Zubeldía demostró que aun se tienen fe diciendo: “La serie está abierta”.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo

COMENTARIOS