Racing Club El Primer Grande

Renuncia oficial de Cogorno

Luego de tantas idas y vueltas finalmente el ex-presidente firmó su renuncia. Víctor Blanco ocupará su lugar.

Gastón Cogorno, ex-presidente de Racing. (Foto: Olé).

«Por los hechos de público conocimiento en torno a las diferencias irreconciliables que mantengo con el Vicepresidente 1º de Racing Club de Avellaneda presenté mi renuncia al cargo de Presidente de la entidad», esto decía el comunicado de prensa presentado por el expresidente Gastón Cogorno.

Finalmente el dirigente dejó su cargo, luego de tantas idas y vueltas. Víctor Blanco será en encargado de conducir la institución hasta las elecciones de diciembre del año próximo.

Anteriormente, más precisamente el viernes, Cogorno había tenido un intento de abandonar su puesto. Sin embargo, a través de twitter- vía muy utilizada en los últimos tiempos- expresó que continuaría en el cargo. A su vez, el día sábado había brindado una entrevista al diario Olé (vía Whatsapp), algo que resultó tan vergonzoso como inexplicable para el hincha de Racing.

Envuelto en las desprolijidades que lo caracterizaron los últimos días, el ex-presidente viajó el pasado fin de semana a Córdoba por su cuenta y no con los jugadores como se esperaba, para presenciar el encuentro frente a Belgrano.

Hoy lunes 30/09 como todo el mundo Racing esperaba Gastón Cogorno dio un paso al costado.

Link: Comunicado oficial de Racing Club haciendo click aquí

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS