Racing Club El Primer Grande

Renovando promesas

Saveljich y Campi ya arreglaron de palabra un contrato con mejoras salariales. Con Gómez y De Paul faltaría llegar a un acuerdo.

Gastón Campi se transformó en pieza vital de Merlo desde su regreso.

Invertir en el futuro es una apuesta necesaria en la política de promocionar jugadores de las Inferiores que se está aplicando en nuestra institución. El año 2013 fue un año de grandes apariciones y frente a la importancia que adquirieron muchos juveniles, la dirigencia se vio necesitada de hacer un reajuste en los números de sus salarios.

Los dos que ya acordaron de palabra en estos días fueron Gastón Campi y Esteban Saveljich con un estiramiento del vínculo hasta el 2017 y un aumento en el sueldo. Los que ya habían rubricado su primer firma son Juan Ignacio Dinenno, Mariano Bareiro y Yonathan Cabral; estos últimos todavía no debutaron en Primera.

Con los que no hubo novedades aún sobre una extensión del contrato fue con Rodrigo De Paul y José Luis Gómez. En diálogo con el Diario Olé, Alejandro De Miceli, apoderado del lateral, señaló que el inconveniente para cerrar el trámite pasa por una cuestión de ponerse de acuerdo en las cifras. Además en las últimas semanas hubo sondeos por el Negro desde Udinese y Galatasaray aunque el defensor declaró que tiene intenciones de continuar en el Club.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS