Racing Club El Primer Grande

El regreso del capitán

Lisandro López volvió a estar entre los titulares y convirtió. Tras una semana agitada y la salida del entrenador el goleador sintió el respaldo de la gente y de sus compañeros y regresó de la mejor forma. Que siga así.

Lisandro se abraza con Mansilla luego de convertir el 2 a 2
Lisandro se abraza con Mansilla luego de convertir el 2 a 2

Con la salida de Diego Cocca si algo quedó en claro es que el hincha banca a muerte a Lisandro López, ni por una pelea o un mal rendimiento la gente va a entender que el referente del plantel vaya al banco. Con la llegada de Fleita al equipo, no hubo dudas, el capitán tenía que volver al 11 titular y así fue.

Es cierto que este semestre ha sido de los peores de Lisandro en el club, pero no se puede negar que su presencia influye positivamente para todos, y mucho más estando adentro de la cancha aunque su rendimiento no sea el mejor.

Contra Newells no arrancó de la mejor manera ya que en el primer tiempo se perdió una jugada clara tras un rebote del arquero local. Parecía un encuentro igual a los anteriores, en donde Racing generaba pocas situaciones y si Lautaro no convertía, La Academia, no podía anotar. Pero todo cambió cuando Renzo Saravia tiro un centro desde la derecha, y Lisandro, escapándose de su marca, cabeceó de pique al suelo y estampó el 2 a 2 final. Fue el segundo gol en la Superliga tras aquel marcado frente a San Lorenzo en la primera fecha.

 

Ya con ese envión anímico sobre el final tuvo la oportunidad de ganarlo pero se la sacaron sobre la linea, el gol y esta jugada pasaran a un segundo plano. lo importante de la fecha fue su vuelta y el respaldo del plantel.

En esta tónica la mejor imagen de la jornada vino tras ese gol cuando todos los jugadores se unieron en el abrazo con el goleador. El equipo necesitaba este retorno. Lisandro necesitaba volver al gol. Racing lo necesitaba a él. Bienvenido nuevamente al gol , capitán, lo estábamos esperando.

Por: Brian Hofman

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com
 

COMENTARIOS