Racing Club El Primer Grande

Regresa ante Gimnasia

Gustavo cuenta con buenas chances de volver a la titularidad el sábado ante Gimnasia, en condición de visitante.

Gustavo Bou, con 8 tantos es el goleador de La Academia.

El delantero de Racing Club Gustavo Bou trabajó ayer a la par del grupo tras superar una lesión en la pierna derecha que le impidió jugar ante Olimpo.

Ausente en el empate 1-1 en Bahía Blanca por una distensión en el bíceps derecho, formó parte del fútbol en espacios reducidos que Diego Cocca programó para ayer, en el regreso a los entrenamientos, para los futbolistas que no fueron titulares en aquel partido.

En la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, en tanto, los que jugaron con Olimpo realizaron tareas regenerativas. El plantel volverá a entrenarse hoy a puertas abiertas y Cocca seguramente seguirá delineando la probable formación para visitar el sábado al elenco de Pedro Troglio. En tanto, el atacante y capitán de Racing Club, Diego Milito, sostuvo que el “presente” de la ‘Academia’ en el actual torneo “es muy positivo”, a pesar del empate 1-1 ante Olimpo por la 13ra. jornada, que lo dejó a ocho puntos del líder River Plate cuando restan 18 por disputarse en el Campeonato de Primera División.

Fuente: El Día

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS