El primer grande


Regar el semillero

La Comisión Directiva tiene pensado hacerles el primer contrato a tres juveniles. Por otro lado habrá mejoras para los que se afianzaron.

Dinneno estaría cerca de ser el reemplazo de Roger en Aldosivi.

Las divisiones inferiores son de gran importancia en la actualidad porque a futuro serán los que aporten dinero limpio para el club y Racing hace ya varios años que viene sacando varios juveniles. La comisión directiva sabe del poder que tienen las joyas del club y por eso tienen pensado hacerles el primer contrato a tres juveniles y aumentar las ganancias de aquellos que ya se afianzaron en la primera.

Juan Ignacio Dinenno, Guillermo Hauche, Mariano Bareiro y Yonathan Cabral, serán quienes pongan la firma en su primer contrato. Dinenno ya debutó en Primera y hasta mojó frente a Quilmes. Además es el único nueve natural que hoy en día tiene La Academia.

Hauche todavía no hizo su debut pero fue al banco en el clásico frente a River. Cabral, zaguero central al igual que su hermano Gustavo (ex-Racing), hace poco tiempo que está entrenando con el primer equipo. Mientras que Bareiro es un volante con mucha llegada al arco rival.

Por otra parte, José Luis Gómez, Esteban Saveljich y Gastón Campi, de buen presente en la actualidad, recibirán una recompensa por esto y se les incrementarán sus ganancias en los contratos.

Reinaldo Merlo aun no confirmó quienes serán los que viajarán a Tandil, pero se espera que Mostaza lleve varios juveniles y hasta algunos jugadores de Reserva. El semillero sigue creciendo y esperemos que los frutos sean jugosos para Racing.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing