Racing Club El Primer Grande

Refuerzos académicos

Entérate como está el mercado de pases hoy en día en la Academia. Quienes pueden llegar y quienes se pueden marchar.

'La bruja' Vismara es pretendido por los dirigentes, Saveljich y Roger vuelven al Club.

Racing ya confirmó que Facundo Sava será el técnico en la próxima temporada y por eso ahora el siguiente paso para los dirigentes del club será empezar a definir quienes serán las caras nuevas que se sumen a partir de 2016. Obviamente previo a comenzar con las negociaciones, hubo una reunión con el Colorado para ver que puestos tienen prioridad y según lo que trascendió quiere un central, dos volantes y un marcador de punta. Repasa como se encuentra el mercado de pases hoy en día:

Delanteros:

Con la llegada de Lisandro López y Facundo Pereyra, más el regreso de Roger Martínez, quien seguramente sea tenido en cuenta por el nuevo entrenador, la Academia ya cuenta con una gran cantidad de delanteros en el plantel. Una posible baja se puede dar justamente por esto, ya que Mariano Pavone interesa en Vélez y Estudiantes y el Tanque busca tener una mayor continuidad. Otro que puede marchar, es Gustavo Bou si llega alguna oferta importante del exterior, pero la Pantera no ve con malos ojos quedarse a jugar la Copa Libertadores.

Defensores:

En cuanto a los defensores, los nombres que vienen sonando son: Leandro González Pirez, Ncolás Spoli, Alejandro Donatti,  Sergio Vittor y Juan Manuel Insaurralde, aunque por el momento no se iniciaron tratativas por ninguno de ellos y el panorama en este sentido no es del todo claro. Para que llegue uno solo de ellos, será clave que Luciano Lollo continué formando parte del plantel. De lo contrario, la lista se puede ampliar con más de una cara nueva.

En el caso del marcador de punta será clave, la continuidad de Leandro Grimi, quien aun no renovó su contrato y Germán Voboril, por quien si ya se han iniciado negociaciones para comprar una parte de su pase.

Volantes:

En el mediocampo Federico Vismara parece correr con ventaja. El volante central fue ofrecido y además es del gusto de Sava. Otros que hay en carpeta son: Emiliano Rigoni, Luis Fariña y Brian Romero. Un volante por derecha es una de las urgencias. Aquí vale aclarar que Marcos Acuña seguirá vistiendo la camiseta blanca y celeste, mientras que Washington Camacho, pretendido por Gimnasia de La Plata, es uno de los que puede bajarse del barco.

La lista de posibles bajas la completan: Santiago Naguel, Nelson Acevedo, Facundo Castillón, Nelson Ibáñez y Gastón Campi.

Quienes deben regresar de sus préstamos, además de Roger, son: Esteban Saveljich, José Luis Gómez, Juan Dinenno, Martín Perez Guedes, Alejandro García, Ezequiel Melillo y Rodrigo Paillalef.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS