Racing Club El Primer Grande

Recupero y defino

Racing sigue con la puesta a punto de cara al duelo que tendrá ante el Lobo.

Cvitanich volvió al gol y Racing recuperó la memoria.

En Avellaneda están felices. Tras obtener la primera victoria en el campeonato, también recibieron buenas noticias respecto a Augusto Solari (será operado el próximo lunes), quien tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Pero, además, desde el cuerpo técnico quedaron muy satisfechos con respecto a la cuota goleadora que hubo el fin de semana pasado. Era uno de los puntos a mejorar y se logró con creces.

Gimnasia y Esgrima (LP), quien está a punto de cerrar la contratación de Diego Armando Maradona como nuevo director técnico, será el siguiente rival y en la Academia se preparan para enfrentar a un equipo que está ahorcado por los promedios.

Durante la jornada de trabajos matutinos, el plantel se sometió a la habitual entrada en calor para luego pasar a los trabajos con pelota con definición final. Sí. El cuerpo técnico quiere seguir aumentando las situaciones de gol en los partidos y, que las mismas, se concreten.

Más tarde hubo tiempo para mejorar la tenencia y la recuperación del balón. Porque este plantel es ambicioso y, si bien ante Godoy Cruz se consiguió un 81,2% en la posesión del esférico, además de intervenir seis ataques del Tomba y tener una efectividad del 50% en los duelos mano a mano y un 63,3% en los duelos aéreos, quieren mejorar en todo aspecto.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS