Racing Club El Primer Grande

Recupera soldados

En el entrenamiento de esta mañana Cocca pudo contar con Milito, Pavone y Grimi, quienes se movieron a la par de sus compañeros.

La Academia se prepara para recibir a Boca el domingo desde las 21.30hs.

El campeón se está preparando para defender la corona el domingo cuando reciba a Boca desde las 21.30hs y si bien el partido con Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina será cinco días más tarde, la idea de Diego Cocca es poner lo mejor en cancha, ya que mantenerse en los puestos de los equipos que disputarán la Liguilla Pre-Libertadores es otro de los objetivos que tiene el plantel por si las cosas no salen como se espera en Salta.

Esta mañana los jugadores realizaron una entrada en calor con técnica individual y luego se dividieron en dos grupos, para realizar fútbol en espacios reducidos en simultaneo, en donde los jugadores fueron rotando de cancha. La buena noticia para el entrenador, fue que Diego Milito, Mariano Pavone y Leandro Grimi estuvieron a la par de sus compañeros. De todas maneras, Cocca no confirmó la alineación, porque la presencia de todos ellos no esta asegurada. Además, Oscar Romero regresó de su estadía con la Selección y también participó junto a sus compañeros.

De esta manera, el único jugador que se movió de manera diferenciada fuer Carlos Núñez. El uruguayo se movió en el terreno junto al kinesiólogo Juan Álvarez y continua llevando adelante la recuperación de su rodilla. Mañana habrá una nueva práctica, en donde el técnico podrá dar algunos indicios sobre la posible formación para el clásico.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS