El primer grande


Recupera soldados

Merlo podrá contar con la presencia de Ortíz, Cahais, y Villar para el partido del sábado frente a Belgrano.

El Tano Ortíz cuenta con grandes chances de volver a la zaga central (Foto Racing Club).

Reinaldo Merlo se juega una parada de vida o muerte el sábado cuando Racing reciba a Belgrano. En las últimas semanas las noticias que recibía el entrenador no eran para nada positivas y el listado de lesionados era cada vez más amplio. Pero justamente para este encuentro Fernando Ortíz, Matías Cahais y Diego Villar se encontrarán en condiciones y los tres podrán volver a ser titulares si Mostaza lo desea.

El Tano, que decidió no operarse de su osteocondritis en la rodilla izquierda, está realizando un reacondicionamiento físico para llegar de la mejor manera. Para Merlo es una pieza clave en la defensa y además le viene como anillo al dedo, ya que Pablo Alvarado llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión. El otro defensor con el que Mostaza podrá contar es Matías Cahais, recuperado de su traumatismo en el hombro derecho y que será una variante para el lateral izquierdo.

Por último, en el mediocampo, el técnico puede contar con Diego Villar. El Barba viene bajando su rendimiento, pero de todas formas es el único volante por derecha natural. Además Francisco Cerro continua desgarrado y con la vuelta de Villar, Mostaza puede reacomodar la mitad de la cancha. Para Mostaza el partido frente a los Piratas es una guerra y de a poco recupera soldados.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing