El primer grande


Recupera jugadores

Merlo podrá contar con la vuelta de Bruno Zuculini y Gabriel Hauche al primer equipo.

Merlo podrá contar con la vuelta de Zuculini y Hauche al primer equipo.

El empate en 1 ante el Albo es parte del pasado y no hay tiempo para lamentos. Merlo dejó en claro que no tiene pensado dar un paso al costado, de modo que lo único que queda es seguir trabajando para revertir este gran bajón futbolístico que vive Racing hace varios meses.
Uno de los puntos más bajos que debe resolver Merlo, es la posición de Gastón Campi ya que es una zona por donde los rivales encuentran fácil acceso al arco de Saja. También tendrá que sacar el inflador anímico, ya que el equipo no encuentra reacción en el juego y en varios tramos es como que se juega en 2 cilindros.

El miércoles se visita al complicado Lanús y Mostaza podrá contar con la presencia de Bruno Zuculini y Gabriel Hauche por lo que tendrá que mover nuevamente las fichas y sacar 2 jugadores de bajo rendimiento. ¿Bruno por Campi o por el juvenil Bazán? Otro que puede volver es José Luis Gómez pero hasta mañana o pasado no se sabrá si estará entre los concentrados.

Algo para destacar es que Francisco Cerro en pocas fechas se ha ganado un lugar en el primer equipo y es una opción muy importante para el Técnico ya que podrá moverlo sin dificultades por la zona del medio de la cancha.

Adelante vuelve el Demonio Hauche que seguramente reemplace a Viola o a Vietto.
¡A mover las fichas Mostaza!

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing