Racing Club El Primer Grande

Recupera dos y ¿pierde uno?

Racing se entrenó pensando en Tigre y Coudet contó con dos hombres más para armar el equipo, pero podría perder a un baluarte.

En la jornada de ayer, la buena noticia había pasado por el lado de Lisandro López. Esta mañana, Coudet tuvo mayor felicidad porque recuperó a dos futbolistas para el primer duelo de la Copa Superliga.

Tras comenzar el entrenamiento con ejercicios de movilidad y tareas con pelota en traslado del balón, los futbolistas desarrollaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos con tres equipos en simultáneo. Y acá fue que el DT sonrió: Alejandro Donatti y Andrés Ríos participaron sin problemas, por lo que vuelven a estar en la concideración del entrenador.

Por otra parte, Eugenio Mena trabajó a un costado de la cancha. Mientras que Leonardo Sigali, Gastón Gómez y Marcelo Díaz, que padece una sobrecarga en el sóleo derecho -y es duda para visitar a Tigre-, trabajaron en el gimnasio del estadio.

La finalización del entrenamiento tuvo al plantel realizando ejercicios tácticos en defensa junto con Ariel Broggi y en ataque con Eduardo Coudet.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS