Racing Club El Primer Grande

Recomendaciones para el ingreso al estadio

Se viene un clásico de Avellaneda hermoso con todas las entradas agotadas. Enterate todo lo que tenes que saber para llegar al Cilindro si ningún inconveniente. Puertas, horarios, accesos y más acá.

Enterate todo lo que tenes que saber para llegar al Cilindro si ningún inconveniente. Puertas, horarios, accesos y más acá.
Enterate todo lo que tenes que saber para llegar al Cilindro si ningún inconveniente. Puertas, horarios, accesos y más acá.

* Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30 horas. Se recomienda llegar con anticipación y utilizar las puertas de ingreso más cercanas a su ubicación.

* El corte de tránsito será a partir de las 16 horas. Quienes estacionen por el Pasaje Corbatta deberán llegar y salir por Díaz Vélez. Quienes lo hagan por la calle Milito tendrán que hacer el camino por Díaz Vélez, Alsina, Bochini y Milito. Siempre será el conductor el único autorizado a ingresar con el vehículo.

* No habrá venta de entradas en el estadio.

* La atención a los socios será en la Sede Avellaneda, de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 21.30. También estarán abiertos los Centros de Atención en Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle, en el horario habitual de los sábados (9 a 13).

* En los controles previos al ingreso al estadio se les solicitará la presentación del carnet de socio o la tarjeta de acceso a aquellos invitados que hayan comprado entradas.

* A las 18.40 comenzará el partido preliminar entre los equipos de fútbol femenino de Racing e Independiente. Se jugarán dos tiempos de 35 minutos, con un entretiempo de 10 minutos.

 
Fuente: Racing Club

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS