Racing Club El Primer Grande

«Recibimos la invitación del gobernador de Jujuy»

Víctor Blanco en dialogó con Radio La Red aseguró que es una posibilidad de que Racing haga la pretemporada en Jujuy. Además, reconoció que el Fútbol Argentino está en desventaja con otros países si vuelve la Libertadores.

"No descartamos hacer la pretemporada en Jujuy", sostuvo Blanco.
"No descartamos hacer la pretemporada en Jujuy", sostuvo Blanco.

El Fútbol aún todavía no tiene fecha de regreso pero Racing ya viene pensando en distintos escenarios posibles para regresar a los entrenamientos. Víctor Blanco confirmó que «Recibimos la invitación del gobernador de Jujuy (Gerardo Morales). De todos modos, hay que ser cautos y tenemos que ir al compás de lo que marca el Ministerio de Salud». Además, agregó: «No descartamos la posibilidad de ir a hacer la pretemporada allá». Jujuy hace dos meses que no registra casos de coronavirus.

«Nuestra idea es que el plantel se empiece a mover, con responsabilidad y con un protocolo especial. Cuando se pueda arrancar, bienvenido sea. Aunque la idea es estar preparados para no perder tiempo», sostuvo el presidente.

No obstante, en otras partes de Sudámerica los equipos ya han vuelto a entrenar y podrían sacar ventaja a la hora del cruce Internacional. Blanco comtempla que «Creo que tenemos un equipo que puede pelear la Copa, al menos como veníamos porque estabamos en un lindo momento. Ahora habrá que ver cómo nos ponemos a punto y cómo arranca el equipo. Por ahora Brasil saca ventaja de tiempo (por el regreso anticipado), pero todo dependerá del momento en el que vuelva la Copa».

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS