El primer grande


“Realmente soñaba salir campeón con el club”

Lisandro López habló para la app “Racing Play” y se mostró muy abierto a contar su intimidad, el presente y aclarar cosas de su futuro. Enterate lo más interesante de esta nota.

"Hoy pienso un poco más en estar ligado al fútbol. Aún no lo tengo claro" dijo el capitán.

El club lanzó la aplicación móvil “Racing Play” para descubrir lugares, declaraciones, testimonios desde otro lugar, mucho más íntimo y descontracturado. Allí se podrá ver a Pillud, a Milito, las películas de las fechas y otras actividades que pasan por Avellaneda de blanco y celeste. En este caso el que aparece, mate de por medio, es el capitán del equipo. Lisandro López, muy distendido, se anima a repasar sus gustos, su vuelta y mencionar algo de su futuro. ¿Querés enterarte? Acá va las mejores respuestas.

 

Las repercusiones del clásico

“Los hinchas están muy contentos. A ellos les dura más que a nosotros porque ya debemos pensar en los próximos partidos. Lo de esa noche fue épico. Difícilmente se vuelva a repetir algo así.”

 

Los anhelos antes de regresar a Racing

“Realmente soñaba salir campeón con el club. Esperaba esto porque sabía que lo iba a ir a buscar con todas mis ganas. Por suerte lo pude conseguir y, aunque no terminé mi carrera, fue la frutilla del postre. Incluso mejor de lo que esperaba porque no pensaba que a mis 36 años iba a tener el rendimiento que tuve, ser el goleador, fue un combo de cosas que no esperaba. Pero me preparé mucho y sucedió. Lo disfruté un montón.”

 

Sus amigos de Rafael Obligado

“Los sigo viendo cuando voy para allá. Si bien están dispersos por trabajo, cuando voy al pueblo siempre me cruzo. Seguimos en contacto con toda la categoría 83 del pueblo porque hicimos jardín, primaria y secundaria juntos. Conservo esa amistad que es, fue y será siempre la misma.”

 

Su relación con los hinchas de Racing

“Estoy agradecido. La gente sabe que siempre traté y trato de dar lo mejor para ellos. Yo entro a la cancha para tratar de ganar y devolver el cariño que me dio.”

 

Su futuro

“Hoy pienso un poco más en estar ligado al fútbol. Aún no lo tengo claro. Pero sé que no quiero ser técnico pero sí colaborando desde algún otro lugar. Ojo, la función de manager de Diego no me llama para nada. Celebro lo de él porque es algo muy bueno para el club que se vincule alguien como él. Pero a mí eso no me llama. Puedo estar con juveniles o siendo un segundo de algún entrenador. No lo sé aún.”

 

Pasado y presente de Racing

“El cambio es increíble. No tomamos conciencia de lo que es el club ahora. Algunos jugadores se van a otro lado y recién ahí caen de lo organizado que está Racing. Nosotros teníamos el vestuario con tres ventanitas y los hinchas se nos metían a putear. A la cancha venían amargados a insultar. No podíamos levantar, era difícil entrar a las copas. Hoy el club lo tiene asumido como una obligación, siempre tiene que pelear torneos, comprar bien, vender mejor. Hay que celebrar y disfrutar que hoy Racing está como pocos clubes.”

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing