Racing Club El Primer Grande

Ratificar lo conseguido

Hoy a partir de las 19.20 hs Racing recibe en el Cilindro a Olimpo. La Academia quiere hacer valer la víctoria frente a Vélez.

En el último enfrentamiento Racing ganó 1 a 0 con gol de Bruno Zuculini.

Racing viene de obtener su primera victoria de visitante y ahora quiere hacerse fuerte de local para seguir sumando y alejarse cada vez màs del fondo de la tabla. Olimpo tambien necesita la victoria para continuar alejandose de los puestos de descenso.

Racing cuenta con una sola baja, ya que Francisco Cerro llegó a la quinta amarilla y en su lugar ingresó Rodrigo De Paúl. De todas formas Reinaldo Merlo hará dos modificaciones más. Diego Villar, recuperado de su distensión de gemelo, volverá a ocupar la banda derecha. La otra modificación será el ingreso de Luciano Vietto. La Joya viene de marcar un gol y tuvo un buen rendimiento frente al Fortín La Academia tiene dos partidos consecutivos de local ideales para seguir sumando y alejarse definitivamente de los últimos puestos.

Olimpo se encuetra decimosegundo con 15 puntos (4 PG, 3E, 5 PP). Los Bahienses vienen de perder 2 a 0 con Gimnasia de La Plata. Recordemos que ese partido se juegó el martes, ya que por el temporal del lunes el encuentro debió ser suspendido. Damián Musto cumplió la fecha de suspensión y podrá regresar al equipo titular. La unica duda que mantiene Walter Perazzo es si mantiene a Matías Sarulyte entre los once o si vuelve Néstor Moiraghi.

El historial marca que se enfrentaron en total 15 partidos. Racing ganó 8 partidos, empataron 3 y Olimpo se quedó con 4 triunfos. El último enfrentamiento fue para La Academia con gol de Bruno Zuculini. El árbitro del partido será Carlos Maglio y televisará la TV Pública.

racingSaja; Gómez, Alvarado, Saveljich, Cahais; Villar, Zuculini, Campi, De Paúl; Hauche y Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

 

rafaelaChampagne; Gissi, Furios, Moiraghi o Sarulyte y Villanueva; Lugüercio, Musto, Blanco, Gil; Cerutti y Miralles. DT: Walter Perazzo.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS