Racing Club El Primer Grande

Rapallini será parado

El juez quedó en el ojo de la tormenta por su accionar en el clásico. Lo suspenderán una fecha por mal arbitraje.

También había tenido una floja actuación en Rosario Central-Godoy Cruz. (foto: Prensa Racing)

Desde Racing salieron fuertemente a criticarlo y el Colegio de Árbitros tomó nota, ya que lo suspenderán por una fecha. La jornada pasada, también había tenido una floja actuación en Rosario Central-Godoy Cruz.

El clásico de Avellaneda ya pasó, pero aún sigue dando que hablar. Mientras en Independiente aún festejan y chicanean a su rival de toda la vida, Racing no ocultó su malestar y salió a criticar con dureza a Fernando Rapallini, árbitro del partido.

El juez tuvo una floja actuación y, con sus decisiones, si bien se equivocó para ambos lados, terminó perjudicando más a la «Academia». Entre sus errores figuran sancionar una plancha que no fue cerca del área –de allí vino el primer del «Rojo»- y no haber expulsado a Cristian Tula.

Ante esto, el Colegio de Árbitros tiene decidido pararlo por una fecha. Vale recordar que venía con malos antecedentes inmediatos, ya que en la jornada pasada tuvo injerencia en el resultado del duelo entre Rosario Central-Godoy Cruz, al no darle un claro penal al local y haber expulsado de mala manera a Jerez Silva en el visitante.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS