Racing Club El Primer Grande

¿Zucu x2?

Franco Zuculini, ex-Racing, quedó libre del Zaragoza de España y existe la posibilidad de que se sume al plantel. En Argentina hay otros clubes que también lo quieren.

De volver Franaco, será el segundo ciclo de los hermanos en Racing. (Foto Ole).

Hace algunas horas que a Franco Zuculini se lo viene vinculando con un club argentino. La realidad es que el volante quedó libre, tras que el club español le rescindiera el contrato. Esto sucedió luego de que el Zaragoza descendiera e intente achicar los gastos, reduciendo los sueldos de sus jugadores. Finalmente no hubo acuerdo entre ambas partes y por eso el jugador se encuentra libre. El mercado de pases europeo, donde era su idea continuar, ya cerró. Por eso, la opción que le queda a Franco, es arreglar con algún club local o esperar al próximo mercado de pases europeo.

El jugador hace algunas semanas había declarado que en Argentina, solo se pone la camiseta de Racing. Por otra parte, a su hermano Bruno en junio del año que viene se le vence en contrato y Franco podría ingresar en la negociación. El ex-Racing actualmente se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos en su pierna derecha que se produjo a principio de año. Y si bien se encuentra en la etapa final de la recuperación, aun no está listo para jugar. Esta tarde habrá una reunión.Y ¿ porque no soñar con un Zucu x2?.

COMENTARIOS