Racing Club El Primer Grande

Y Racing ya salió campeón…

Racing ya consagrado campéon desde la fecha pasada, empató 1-1 con Defensa y Justicia. Una vez terminado el partido, la fiesta del Racing campeón.

Cristaldo grita su gol, el gol de Racing campeón.
Cristaldo grita su gol, el gol de Racing campeón.

Racing ya consagrado campeón recibió a Defensa y Justicia que finalizó el torneo segundo. El Chacho puso un once con algunas sorpresas y reconocimientos con: Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Solari, Domínguez, Zaracho, G. Fernández; Cristaldo y L. López.

El partido comenzó con mucha intensidad y por momentos no parecía que el torneo ya estaba definido. Ambos equipos buscaban el triunfo. A los 15′ de la primera etapa llegó el merecido reconocimiento de parte de todo el estadio para el capitán del campeón. El Licha devolvió todo el cariño con un cálido aplauso.

 

Si bien ambos contaron con chances (Racing las más claras) al término de los primeros 45 minutos el 0-0 no se modificó y la fiesta era en las tribunas, donde los hinchas de la Acadé que colmaron el Cilindro no pararon de gritar y alentar al campeón.

A los 8 del complemento llegó el gol de la Academia. Zaracho desbordó y tiró el centro atrás. Primero lo erró Solari de forma increíble pero el rebote lo capturó Cristaldo y la mandó a guardar para el delirio de todo el estadio y del propio Churry.

 

Minutos más tarde salió Zaracho que se había acalambrado y en su lugar ingresó Marcelo Díaz. También entró Cvitanich, en lugar de Cristaldo. Cuando era todo fiesta, llegó el empate de Defensa sobre los 24 minutos del complemento con un cabezazo a la carrera de Rojas.

En los minutos finales cuando parecía que iba a dejar la cancha el capitán de la Academia, el Chacho hizo ingresar al partido a Ríos en lugar de Nery Domínguez. De esta forma con el 1-1 se terminó la Superliga donde ya tenía a Racing campeón desde la semana anterior. La fiesta siguió en las tribunas.

 

Racing Club – El Primer Grande
https://www.elprimergrande.com

COMENTARIOS